ESPECTÁCULOS

"Estaba buenísima": Actor de Televisa hace inesperada confesión sobre Silvia Pinal y ella llora

Un primer actor de Televisa hizo una inesperada confesión sobre su colega artista Silvia Pinal, quien rompió en llanto por otra poderosa razón

Primer actor de Televisa hace inesperada confesión sobre Silvia PinalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz de Televisa Silvia Pinal fue homenajeada en una emotiva ceremonia donde se le entregó un reconocimiento por su trayectoria y quien hizo una inesperada revelación sobre ella fue don Eric del Castillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre de Sylvia Pasquel no pudo evitar conmoverse cuando decenas de reporteros le entregaron una medalla para reconocerle su gran labor artística en el cine, teatro y televisión.

No tengo manera de darles las gracias, que les agradezco que estén aquí conmigo, que sean tan queridos, tan dadivosos, son cosas que se los lleva uno. Todo esto me lo llevo yo por lo que me queda de vida", dijo muy conmovida.

Eric del Castillo, quien ahora tiene 87 años, estuvo como invitado en esta ceremonia al igual que famosos como o Sergio Corona, Jacqueline Andere, Mara Patricia Castañeda y Carlos Cuevas, y sorprendió al declarar que la madre de Alejandra Guzmán fue su amor platónico durante su juventud.

Pese a ser un hombre casado y de familia, el actor hizo picantes confesiones y halagos por el físico de doña Silvia:

Estaba buenísima. Ya era yo soltero. Yo la veía, hicimos dos tres trabajos y decía 'qué buena está carambas', pero pues siempre fui respetuoso", aseguró el padre de Kate del Castillo.

Cabe resaltar que varios medios de comunicación ya especulan que sí pudo haber un fugaz amorío entre don Eric y Silva por la forma en la que se expresa de ella.

Fuente: Las Estrellas y Sale el Sol