ESPECTÁCULOS

¿Están hartos? Integrantes de grupo Firme revelan que trabajan "en condiciones extremas"

En un video que circula en redes sociales, integrantes del grupo Firme revelarían que se encuentran trabajando bajo extremas condiciones

Integrantes de grupo Firme revela que trabajan en condiciones extremasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Grupo Firme se encuentra en la cima del éxito gracias a que se ha convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano más aclamadas por el público. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No queda duda que el talento de su vocalista Eduin Caz y el resto de los integrantes ha sido una pieza muy importante para lograr enamorar a los latinos. 

Sin embargo, hay quienes también son pieza clave y parte fundamental a la hora de montar un espectáculos frente a millones de asistentes. 

Se trata del equipo de producción, quienes se encargan de cuidar cada mínimo detalle antes, durante y después de cada evento en el que grupo Firme se monta a la tarima. 

A través del perfil de Instagram de la agrupación tijuanense, con un breve video Isael Gutiérrez, mánager de grupo Firme, hace un recuento de los pasos a seguir para lograr que cada show sea inolvidable y regalar un espectáculo de gran calidad a los fans. 

Mientras la producción se prepara bajo presión, aseguran que están acostumbrados a trabajar de esa manera, bajo condiciones extremas, sin embargo les apasiona. 

Llevamos como una hora y media de retraso pero, ya casi está todo. Complicada la situación de nuevo. Ya saben que nosotros trabajamos en condiciones extremas", dice en el clip. 

Finalmente, el trabajo termina siendo un éxito por lo que cada uno de sus conciertos resultan siendo un sold out, de manera muy frecuente. 

Fuente: Instagram @grupofirme