ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡Cuidado Tommy Mottola! Thalía presume escultural cuerpo con ajustado leotardo

Thalía presumió su escultural cuerpo con un ajustado leotardo y un cambio de imagen; sus admiradores no dejaron de alagar esta revelación

Thalía sorprende a sus seguidores con cambio de imagenCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connecticut, Estados Unidos.- El pasado mes de agosto, Thalía cumplió 50 años, sin embargo, la interprete de 'Arrasando' ha sabido conservarse con base en una vida saludable, ejercicio entre muchas otras cosas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gracias a su régimen, Thalía es capaz de ponerse cualquier atuendo y lucir fantástica, tal y como lo hizo durante le promocional de su nueva canción en colaboración con Maffio: No Te Vi. Pieza musical que se estrenó el pasado lunes, 18 de octubre en el canal de YouTube de la interprete de 'Marimar'.

En el promocional, publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la cantante portar un ajustado leotardo 'animal print' que le cubría las piernas a los costados, mientras que su cabello había sido envuelto en variadas y pequeñas trenzas. Sin duda su cambio de imagen está muy lejos de la que utilizó en 'No Me Acuerdo' con Natti Natasha

Camila Sodi no dejó de apoyar a su tía con un pequeño comentario en el que se podía leer: "100 por ciento"; mientras que el resto de sus seguidores le enviaron palabras de apoyo y halagos por este nuevo proyecto.

Fuentes: Instagram thalia