ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se pone su 'look' más coqueto en 'Hoy' y derrite a todo Televisa: "Ay mi Dios"

La guapa conductora Galilea Montijo se dejó ver luciendo su 'look' más coqueto en el programa 'Hoy' y derritió a todos sus admiradores y público de Televisa

Galilea Montijo luce espectacular atuendo en TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa tapatía Galilea Montijo hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su 'outfit' más coqueto desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la nacida en Guadalajara, Jalisco, sacó tremendo tremendo susto al público del programa Hoy debido a que se ausentó varios días y hubo mucho hermetismo sobre su paradero. El periodista Álex Kaffie salió a decir que había la mujer de 48 años tenido problemas de salud y que nadie en la televisora de San Ángel sabía cuando regresaba.

Al día siguiente, Galilea se reincorporó al matutino de Las Estrellas y confirmó que sí había estado enferma, pero que ya se encontraba mejor. La razón por la que estuvo ausente era por inconvenientes con la presión arterial.

Afortunadamente, la también actriz ya está de regreso en Hoy y la mañana de ayer lunes 18 de octubre se dejó ver luciendo de lo más espectacular. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una nueva instantánea para modelar el 'look' del día.

 

La publicación de 'La Montijo' causó sensación y de inmediato se llenó con casi 52 mil Likes además de que sus miles de admiradores y colegas de Televisa como las conductoras Andrea LegarretaTania Rincón y Mariazel le dejaron decenas de muestras de cariños, elogios y piropos.

Qué perfecta".

Ay mi Dios, una chulada".

Tan guapísima".

Estás muy top Montijo".

Fuente: Instagram @galileamontijo