ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Bisogno sale del clóset y presume a su novio 24 años menor en cita romántica

¡Ya no se ocultan! Filtran nueva fotografía del conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno junto a su supuesto novio 24 años menor

Daniel Bisogno presume a su supuesto novio en cita románticaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del escándalo que provocó en todos los medios el conductor de Ventaneando Pedro Sola y sus piropos al actor Pablo Perroni, al parecer se añade otra polémica más a la lista e involucra a otro de los presentadores de ese programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor Daniel Bisogno, quien tras 24 años en TV Azteca, al parecer al fin ha 'salido del clóset' públicamente luego de que hace unas semanas se destaparan unas fotos con su supuesto novio, en las que él les puso un corazón y luego borró al ver la controversia que causaron.

El presentador también dejó en shock a todos en Ventaneando al mandar un contundente mensaje al aire sobre su orientación sexual, lo cual no hacía desde su divorcio en 2019, cuando también surgieron otras fotografías comprometedoras.

Nadie tiene por qué salir a decir, ¿saben qué? soy heterosexual o ¿saben qué? soy homosexual (...) Si lo que buscas es igualdad, es mostrar una relación homosexual, heterosexual, homoparental, lo que quieras... con la misma naturalidad todas, no tienes que salir a explicar nada ni a nadie tu orientación", dijo entonces.

Ahora, el youtuber Alejandro Zúñiga compartió en su programa transmitido por YouTube una nueva fotografía del conductor con su presunto novio. En la imagen, ambos están en un conocido restaurante, por lo que se presume sería una "cita romántica".

El joven, quien dicen se llama Jesús Castillo y tiene apenas 24 años, no dudó en etiquetar al conductor, lo que dejaría muy claro que a Bisogno ya no le interesaría "ocultar" su relación.

Se están volviendo la pareja del año del Instagram, porque ya no tienen reparo en compartir dónde cenan, a dónde viajan, a dónde se van de antro. Ya esta relación es muy pública lo cual esto creo que a Daniel lo hará tan feliz", dijo Zúñiga.

¿Será que esto es lo más cerca que declarará el comunicador sobre su orientación sexual? ¿Salió del clóset oficialmente? Probablemente sí, pues ya había dejado muy claro que todos pueden ser quiénes son realmente sin necesidad de una etiqueta sobre su sexualidad.

Sin embargo, es poco probable que él mismo hable concretamente del tema ya que reiteró que no siente la necesidad de tener que anunciarlo como tal.

Aunque se dice que el presentador no lo haría porque en TV Azteca presuntamente se lo tendrían prohibido, esto no ha sido confirmado, además de que se desconoce si el chico que aparece con él sí sea su verdadera pareja.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga