ESPECTÁCULOS

¿Habrá boda? Aislinn Derbez confirmaría romance con el fotógrafo Jonathan Kubben: "Lo haremos"

La actriz Aislinn Derbez comparte 'candentes' fotos en Instagram y provoca la reacción del fotógrafo Jonathan Kubben, quien confirmaría que tienen una relación amorosa

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirmarían romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Aislinn Derbez ha empleado sus redes sociales para compartir frecuentemente lo bien que le ha sentado la soltería, a más de un año y medio de haberse separado de Mauricio Ochmann a quien parece ya superó e incluso lo ha olvidado junto a un nuevo galán. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mucho se ha especulado de que la hija de Eugenio Derbez sostiene una relación con el famoso fotógrafo Jonathan Kubben con quien aparece constantemente en redes sociales. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido este supuesto romance, aunque al parecer estarían ya a punto de hacerlo a juzgar por sus más recientes interacciones en Internet

Hace unas horas, la famosa protagonista de A la mala y estrella de La casa de las flores compartió un par de acaloradas fotografías en las que le enviaría una pregunta subliminal al fotógrafo, mismo que no tardaría en reaccionar. 

"Llévame de vuelta", escribió la famosa en el post donde posa con un cautivador vestido, frente a una espectacular vista al mar, a donde Kubben responde: "Lo haremos". 

Como bien se sabe, la presunta pareja acostumbra a viajar juntos de manera frecuente, solos o con amigos, incluso Kailani, la hija de la actriz y Ochmann, ha estado presente en sus aventuras por lo que quizá pronto den la noticia de que se encuentran formalmente comprometidos en una relación. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez