ESPECTÁCULOS

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt aparece con nuevo estilo; cuestionan sus preferencias sexuales

Tras ser considerada un ícono para la comunidad LGBT+, Shiloh hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende al dejare ver como toda una señorita, en alfombra roja

Hija de Angelina Jolie sorprende al aparecer con vestido en alfombra rojaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las hijas de Angelina Jolie robaron la atención en la alfombra roja de la premiere de la película Eternals en la que acompañaron a su madre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primero, Zahra al utilizar el mismo vestido que su madre llevara a los premios Oscar, hace siete años, mientras que Shiloh impactó al dejarse ver como toda una señorita, a sus 15 años. 

Cabe recordar que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt desató fuerte controversia por su forma de vestir muy varonil, lo cual puso en duda sus preferencias sexuales. 

Esto provocó que la joven llamara la atención en su reciente aparición junto a su madre y cuatro de sus hermanos pues, abandonó sus habituales looks masculinos y recurrió a un vestido de tirantes que la hacía ver como toda una mujer. 

Además, su cabello dejó de ser una corta melena y ahora presume de una larga cabellera rubia la cual llevó recogida y adornada con un moño. 

Shiloh Jolie-Pitt se habría convertido en un icono de la comunidad LGBT+ luego de que sus padres confesaran la fascinación  y el interés de la adolescente por vestirse como hombre y ser llamada John, en lugar de Shiloh. 

Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan... Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?', ella responde 'John. Soy John'", dijo su padre, el actor Brad Pitt para una entrevista con Oprah. 

A partir de entonces, los medios especularon también con que había iniciado un tratamiento de cambio de género, aunque esto nunca se confirmó y ahora queda en duda tras la más reciente presentación ante la sociedad. 

Fuente: Elmundo.es