ESPECTÁCULOS

Horóscopo de hoy 19 de octubre 2021: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para este martes?

Inicia este martes 19 de octubre 2021 con la mejor de las energías al conocer los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos

¿Cuál es mi horóscopo de hoy jueves 19 de octubre? Mhoni Vidente respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal en el amordinerotrabajo y salud este martes 19 de octubre 2021, según los horóscopos de Mhoni Vidente. ¡Consulta aquí las predicciones de hoy!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las predicciones de Mhoni Vidente te ayudarán a conocer cuál será tu mejor camino este día que Mercurio deja de estar retrógrado y además, ¡se acerca la luna llena! ¿Estás listo? Lee aquí tu horóscopo de hoy.

Aries

Ahora que Mercurio retrógrado se va, verá la luz en su relación; todo se arreglará fácilmente. Su cuenta bancaria crecerá poco a poco, y ni se dará cuenta cuando tenga el efectivo que necesita para cumplir ese sueño. Ese deseo de conocimiento le abrirá puertas. Si no se cuida, podría acumular un gran dolor de espalda.

Tauro

¿Tiene ganas de enamorarse? Los astros señalan que es buen momento para hacerlo, pero debe quitarse el miedo. En cuestiones de dinero, todo se arreglará a su favor. Defienda esos proyectos del trabajo en los que cree, son interesantes. Los pequeños problemas de salud se van, pero debe cuidarse más.

Géminis

El amor toca a su puerta, así que si está soltero, llegará alguien especial; si tiene pareja, la pasión no faltara en este día. Llegan ganancias inesperadas, gócelas, pues las merece. Piense bien antes de proponer otro contrato a su empresa. No hay vicio bueno, todo con medida (en especial el cigarro).

Cáncer

Mercurio retrógrado le trajo algunas viejas relaciones y lo dejó herido del corazón; calma, todo mejorará. Cuidado con las próximas operaciones en el banco; no confíe en nadie. Las soluciones a sus dudas laborales están al llegar, tenga fe. Su organismo le agradecerá si mínimo sale a caminar; también ayudará a su salud mental.

Leo

Ahorita será mejor que se dedique a su familia y amigos, recuerde que el amor no solo es para la pareja. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos, dé las gracias al Universo que nunca lo deja solo. Para este día habrá más carga laboral, pero todo tranquilo. Le falta energía, descanse un poco.

Virgo

En el amor, algo se saldrá de lo habitual, quizá reciba una sorpresa por parte de esa persona especial. ¿Ya empezó a ahorrar? Este día podría surgir nuevos gastos, mejor tome precauciones. Tómese con calma la avalancha de trabajo de este martes. Evite los hábitos que dañan sus emociones; salga a correr.

Libra

Si de verdad desea estar con esa persona, dé el paso, ¡sea más intrépido! Es momento de que usted dé un detalle. Ayude a ese amigo en problemas, se sentirá bien y será buen karma para usted. Olvide las preocupaciones del trabajo, no existen fuera de este. Oblíguese a un descanso saludable; día de spa yoga hará la diferencia.

Escorpio

Ya es momento de que actué con madurez en el amor, sí de verdad corresponde al amor de esa persona, no se haga del rogar. Ahorre, es clave para los planes que desea concretar este día. Sus nuevas ideas servirán mucho en el trabajo, bien ahí.. Tranquilidad absoluta, sobre todo mental, pero no deje de cuidar su alimentación.

Sagitario

Con paciencia conquistará a esa persona que tanto desea; muéstrele cuáles son sus mejores cualidades. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia; ponga altar de muertos para que el dinero fluya. Este trabajo tan intenso dará frutos cuando menos se lo espere. Camine, le ayudará a canalizar los nervios y la ansiedad.

Capricornio

Su timidez no lo dejará sentir en sus nuevas relaciones, por lo que es clave que sea más atrevido; no tenga miedo a ser auténtico. Es hora de ahorrar para esas vacaciones que tanto desea y quiere para fin de año, lo logrará. Frenética actividad en el trabajo. Su dieta alimenticia está cambiando para mal, cuídese más.

Acuario

Vivirá maravillosos momentos románticos con la persona que menos esperaba; ¿está listo para una relación?. Hoy los astros le favorecen, así que si desea apostar, es el día perfecto. Propuesta laboral muy interesante llegará en estos días, alerta. Cuidado, sobre todo, con sus ojos, descanse más.

Piscis

La infidelidad no es una buena opción en una relación amorosa, piense ante de dejarse llevar por sus instintos. Sus recursos económicos empiezan a escasear, más vale que tenga cuidado. Demostrará su valía ante sus jefes; todo mejorará para usted. Hoy deberá prestar atención a su estómago y a esos gases.

Fuente: Staff