ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! Harry Styles se uniría a Marvel como el hermano de 'Thanos' en 'Eternals'

Harry Styles podría unirse al Universo de Marvel interpretando al hermano de 'Thanos' en la nueva película de la franquicia, 'Eternals'

Harry Styles se une al Universo MarvelCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La noche del pasado lunes, 18 de octubre, fue la premiere de la nueva cinta del Universo Marvel, en Los Ángeles. Como era de esperarse, Eternals se llevó críticas positivas y los 'spoilers' no se hicieron esperar en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los adelantos más importantes es que Harry Styles aparecerá en la cinta en una escena postcréidtos en la que le dará vida al hermano de 'Thanos', 'Eros', quien está inspirado en dios griego del amor físico. 

Gran revelación del estreno de Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como 'Eros', hermano de 'Thanos'. tuiteó Matt Donnelly, editor de Variety.

De acuerdo con algunos informes, 'Eros' tiene una personalidad completamente diferente a la de su hermano, ya que él es agradable y se preocupa por los demás. Por otro lado, su poder es alterar las emociones de otros. Según un tweet distinto, Harry Styles sería el interprete de este personaje. 

Pese a que la noticia ha conmocionado a propios y ajenos, por el momento ni el cantante, ni Marvel han confirmado o negado la información. 

Mientras esta noticia se vuelve oficial o se desmiente, Harry Styles comenzó una nueva relación con la directora Olivia Wilde.

Fuentes: Agencia México