ESPECTÁCULOS

"Lo que se perdió 'Zague'": Paola Rojas derrite Instagram al modelar coqueto 'outfit' desde Televisa

La bellísima periodista Paola Rojas derritió a todos sus seguidores y fans de Instagram luego de dejarse ver modelando un coqueto 'outfit' desde Televisa

Paola Rojas muestra lo guapa que luce a sus 44 añosCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora mexicana y exesposa de 'Zague' Paola Rojas causó furor entre sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunos momentos se dejó ver luciendo un seductor atuendo desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista y locutora de 44 años es una de las celebridades de San Ángel más conocidas debido a que siempre está activa. Durante las mañanas se le puede ver conduciendo el noticiero Al Aire con Paola en Las Estrellas, mientras que en Unicable hace Netas Divinas y además presta su voz para narrar el reality ¿Quién es la máscara?.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa del exfutbolista y ahora comentarista Luis Roberto Alves dos Santos compartió una nueva instantánea para invitar a la audiencia de Televisa a que la acompañaran en la transmisión de su programa matutino y su 'look' de inmediato causó furor.

Durante la mañana de este martes 19 de octubre, Rojas apareció en el centro de Noticieros Televisa con un encantador 'outfit'. Llevó un top entallado de color negro que marcó su pequeña cintura así como una falda suelta de animal print, tacones nude y el cabello completamente lacio.

Como era de esperarse, la publicación de Paola desató una revolución de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de cinco mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la conductora no han parado de escribirle elogios y piropos.

Qué preciosa".

Lo que se perdió 'Zague'".

Hermosa señora".

Estás guaperrima".

Diosa total, una belleza".

Fuente: Instagram @paolarojas