ESPECTÁCULOS

¿Lo sacan del clóset? Carlos Rivera pagaría fuerte cantidad a dos hombres por 'sus servicios'

Álex Kaffie sacó a la luz que el cantante Carlos Rivera estaría pagando una fuerte cantidad a dos hombres para que le brinden 'sus servicios'

Exhiben a Carlos Rivera por pagar miles de pesos a hombre por "sus servicios"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace años se ha manejado la versión de que el cantante Carlos Rivera sería gay pese a que tiene un largo noviazgo con la conductora Cynthia Rodríguez y ahora fue metido en un nuevo escándalo pues se reveló que estaría pagando una fuerte cantidad a dos hombres para que le brinden 'sus servicios'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El encargado de hacer esta revelación sobre el exacadémico fue el periodista Álex Kaffie a través de la columna que escribe para El Heraldo de México. El comunicador aseguró que un hombre español "le está sacando mucha lana" al originario de Tlaxcala.

Sin embargo, esto no tiene nada qué ver con sus supuestas preferencias homosexuales y en realidad Carlos está desembolsando tanto dinero para ser el mejor vestido en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?.

"Por dinero no te límites", le dijo Carlos Rivera a Víctor Blanco (asesor de estilismos que de hecho vive en Europa) al que contrató ¡por unos honorarios altísimos en euros! para que lo vistiera en '¿Quién es la Máscara?'", explicó.

Supuestamente, Rivera le pidió a Víctor que no se limitara en sus atuendos y este le ha conseguido prendas de exclusivas marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabanna, Balmain, Jimmy Choo y Moschino.

"Sin ponerle una cifra tope el afamado cantante le dio una extensión de su tarjeta al antes mencionado para que adquiriera lo mejor en cuanto a vestuario".

Pero eso no es todo y Kaffie mencionó que el guapo investigador de Televisa también le estaría pagando otra fuerte cantidad a un mexicano para que se encargue de su cabello.

También contrató en México a un versado en estilismo, de nombre Jorge Figueroa (que no cobra tres pesos) con el fin de verse impecable", añadió.

Fuente: El Heraldo de México