ESPECTÁCULOS

Lucha por vivir: Tras fama en Televisa y TV Azteca, famosa actriz reaparece conectada a oxígeno

Una famosa actriz de telenovelas de Televisa, TV Azteca y Telemundo, da una lamentable noticia tras luchar por su vida y aparece con máscara de oxígeno

Tras desaparecer de TV Azteca y Televisa, actriz lucha por su vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, destacada por su papel de villana en telenovelas de Televisa, TV Azteca y Telemundo, sufre graves secuelas del Covid-19 tras haber enfermado hace más de 3 meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mexicana Vanessa Villela, quien debutó en Televisa en 1992 en la telenovela Mágica Juventud, se fue al Ajusco en 1999. Ahí participó en proyectos como El amor no es como lo pintan y Súbete a mi moto, hasta que en 2005 se fue a Estados Unidos y se integró a Telemundo

La actriz, quien participó en series de esa cadena como El Señor de los Cielos y El Chema, se sinceró en redes sobre el calvario que ha vivido desde que enfermó de Covid-19, pues asegura que hasta la fecha ha seguido luchando contra las terribles secuelas que le dejó el virus. 

Aunque lleva poco más de cinco años desaparecida de la televisión, la actriz continúa activa en sus redes sociales para informar a fans de qué está haciendo, por lo que fue por ese medio que comunicó la lamentable noticia sobre el infierno que vive. 

Villela confesó que el pasado mes de agosto contrajo Covid-19 y pese a que salió adelante, tres meses después de su contagio sigue lidiando con las secuelas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa publicó fotografías en las que aparece con una máscara de oxígeno y que acompañó con un mensaje donde explica lo difícil que han sido este tiempo para ella. 

La artista reveló que el virus no solo le ha quitado su salud sino también la tranquilidad, pues arrasó con sus planes personales y laborales.

El 5 de agosto contraje Covid, me robó 5 semanas de mi vida en los momentos más importantes mientras filmaba y hacía mis bienes raíces (...) Hoy casi 3 meses después y todavía estoy lidiando con Covid largo".

La actriz comunicó los síntomas que ha tenido productor de haber padecido el virus:

Algunos de los síntomas que he tenido son insomnio, desequilibrio hormonal, falta severa de energía, inflamación del cerebro, etcétera". 

Finalmente, agradeció a los médicos que la han apoyado dándole tratamiento, pues asegura que su salud ha mejorado considerablemente.

Por otro lado, compañeros del medio le enviaron mensajes de apoyo y aliento para que salga adelante y su salud mejore.

Fuente: TVNotas e Instagram @vannevillela