ESPECTÁCULOS

"Me echó al escusado": Sin ahorros y ahogada en llanto, conductora de Televisa explota en 'Hoy'

Una controversial conductora de Televisa rompió en llanto en el programa 'Hoy' al acusar a un excompañero de ser un "traicionero" y abandonarla

Conductora de 'Hoy' rompe en llanto y explotaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora y periodista de espectáculos de Televisa dejó en shock al romper en llanto en vivo luego de haber sido despedida del reality de baile del matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica Shanik Berman, quien durante las audiciones para Las Estrellas Bailan en Hoy fue pareja de Nano Ilianovichno convenciera a los jueces ni al público con sus pasos de baile.

Instagram @programahoy

Debido a que una de las parejas que sí quedaron en el concurso, los actores Ivonne Montero y Agustín Arana, sufrieran un percance luego de que Ivonne resultara lesionada.

Además, Alejandro Ávila, pareja de Gaby Carrillo en el concurso, también se lesionó y decidió salir del reality. Por esta razón, Agustín se convirtió en pareja de Gaby y a Ivonne le asignaron a Nano, sin embargo, esto enfureció a Shanik pues lo llamó "traicionero".

En la sección del matutino llamada '¿De qué me hablas?', Shanik explotó contra Nano entre lágrimas pues lleva varios días suplicando que la dejen regresar a la pista.

Además, aseguró que se gastó sus ahorros en su preparación, por lo que no podía creer que se fue con otra pareja y la abandonó.

Mi expareja entrará a ''Las Estrellas Bailan en Hoy' a bailar sin mí con otra. ¿Cómo me voy a sentir? Destruida. He metido toda mi quincena, mis ahorros en prepararme, en tomar clases de baile ¿y de pronto lo meten a él y con otra? No es justo. No es egoísmo, es tristeza", dijo con lágrimas en los ojos en un video.

Ya en el foro, Shanik estaba presente por lo que siguió arremetiendo contra su excompañero.

Comenzamos dos personas desconocidas pero yo ya no soy suficiente para él. Él quiere a gente más importante, más famosa y a mí me echó al escusado y le bajó".

Por otro lado, el reportero del matutino Sebastián Reséndiz defendió a Shanik e hizo pedazos a Agustín Arana y a Nano.

No te pongas tan triste por un don nadie. Estoy feliz de que Ivonne Montero ya tiene una pareja, le quitaron a ese mueble de encima al señor Agustín Arana pero te quiero invitar a que te des un poco de mayor valor de mujer, no llores, ese hombre no vale tus lágrimas".

Mientras tanto, Andrea Escalona les decía que Nano lo haría increíble y les pedía no hacer ese tipo de comentarios, sin embargo, Maryfer Centeno interrumpió y exhibió a la expareja de Shanik, asegurando que su nueva pareja es de armas tomar, por lo que le advirtió:

Cuando dijo Nano que Ivonne Montero no tiene un carácter muy fuerte, extiende los brazos. De ese tamaño piensa Nano que tiene el carácter fuerte Ivonne Montero. Es muy dominante, al grado de que Agustín se tenía que proteger de ella".

Hasta ahora se desconoce en qué termine todo este escándalo, la respuesta de Nano y si la producción deja a Shanik volver al reality. 

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy