ESPECTÁCULOS

Padres de Celia Lora se lanzan contra Pablo Montero por acosarla en 'La casa de los famosos'

Alex Lora y Chela Lora atacaron al cantante Pablo Montero por haber acosado a su hija durante el reality show de Telemundo, 'La casa de los famosos'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Celia Lora confesó en su cuenta de Instagram que fue víctima de acoso por parte del cantante Pablo Montero, con quién compartió cámaras durante su estadía en el reality show La casa de los famosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo comentó que fue precisamente por este tema que salió de pleito con él: "En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía".

Tras esta situación, su papá, el cantante de El Tri, Alex Lora, y su mamá Chela Lora rompieron el silencio para defenderla y cuestionaron el comportamiento del intérprete mexicano a quien tacharon de agresivo.

Él la insultó y Celia muy relajada no le contestó como debía haber sido, pero ella se comportó como una mujer centrada y yo creo que Pablo solo dejó ver que si no le importó hablarle así a una mujer ante millones de personas que lo estaban viendo ¿Cómo tratará a una mujer en su casa o en la calle?", dijo Chela Lora durante una conferencia de prensa.

Montero aún no está enterado de las declaraciones que hizo Celia, pues sigue encerrado en la casa que comparte con otros artistas como Alicia Machado, pero en una de las peleas que tuvieron, cuando ella le reclamó sobre haberle propuesto tener intimidad él lo negó y la acusó de mentirosa.

Él aparentemente se estaba controlando con los tratamientos que tiene, porque es conocido por la vida que ha llevado y va al reality a hacerse la mosca muerta", señaló la mánager de El Tri.

Mientras que Alex prefirió no hacer ningún comentario directo, pero bromeó lanzando la pregunta "¿Pablo Montero es cul... o no?", a lo que Chela respondió: "Sí, sí lo es".

"Y nada más porque están en ese pin... programa pedorro no lo invitamos (a Pablo Montero) para que cantara el Himno Nacional en la tocada”, bromeó Alex sobre un concierto que ofrecerá haciendo referencia a una equivocación que Pablo Montero tuvo en el pasado mientras interpretaba el Himno.

Fuente: El Universal