ESPECTÁCULOS

Se transformó en mujer: Tras 12 años en Televisa y dura ruptura, dan grave noticia sobre famoso actor

Tras 12 años en Televisa y una dura separación amorosa, este reconocido y querido actor enfrentaría un fuerte problema legal; hace unos días apareció transformado en mujer

Dan grave noticia sobre querido actor de Televisa que se transformó en mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de Televisa Julián Gil, quien recientemente se transformó en mujer para un personaje, estaría metido en un nuevo problema pues salió a la luz que tendría 13 meses sin depositar la manutención de su hijo Matías Gregorio, fruto de su romance con Marjorie de Sousa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el argentino tiene una deuda de 14 mil dólares y esto podría convertirse en un nuevo pleito legal entre la villana de La Desalmada y el actor de 51 años.

A pesar de que la emisión televisiva ha intentado hablar con el actor o su abogado, por el momento ninguno se ha pronunciado al respecto de esta nueva problemática. Por su parte, la venezolana tampoco ha dicho nada del tema.

Como se sabe, el villano del melodrama Por amar sin ley no terminó su noviazgo con De Sousa en las mejores condiciones y varias veces se dejó ver muy dolido por el truene pues ella estaba embarazada e incluso tenían planes de boda.

Además hace unos días Marjorie fue duramente criticada por Alicia Machado, quien dentro de un reality La casa de los famosos la señaló por no dejar que Julián vea y conviva con su hijo menor.

No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él... Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”, dijo al respecto.

Hace algunos días Gil, quien ha trabajado por más de 12 años en Televisa, dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores de Instagram pues compartió una serie de instantáneas en las que aparece caracterizado de mujer debido a que volvió a los escenarios con la obra de teatro Divorciémonos mi amor donde da vida al personaje de 'Benigna o Benny'.

Fuente: Agencia México e Instagram @juliangil