ESPECTÁCULOS

¿Se une a 'Hoy'? Tras 17 años, querido conductor de 'VLA' abandona TV Azteca y llega a Televisa

Tras haber estado durante 17 años en Televisa y luego irse a TV Azteca, un querido conductor de 'Venga la Alegría' aparece en Televisa

Conductor de 'VLA' deja en shock al aparecer en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor de Venga la Alegría, quien dejó las filas de Televisa por las de TV Azteca luego de 17 años, apareció en un programa del canal de Las Estrellas. ¿Se unió al programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor argentino Pato Borghetti, quien en 2017 se integró al matutino del Ajusco luego de pertenecer 17 años a las filas de la televisora de San Ángel, donde estuvo en telenovelas como DKDA Sueños de juventud, El juego de la vida y Rebelde.

Tras divorciarse de la actriz Grettell Valdez y hacer una vida con la conductora Odalys Ramírez, el público se llevó tremenda sorpresa al verlo en el programa Cuéntamelo Ya! Al Fin durante sus 'Tu-vasos de Oro'.

En esta divertida sección, tanto Roxana Castellanos como 'Deyanira Rubí' y el conductor del programa Hoy Paul Stanley, presentaron premios a "lo peor del espectáculo de la televisión mexicana".

El ganador a la categoría: 'Sufro, sufro, lloro, lloro, me lleva la...', es Patricio 'El Pato' Borghetti", dicen.

Mientras le entregan el 'premio', pasan un video del conductor en Venga la Alegría entre lágrimas despidiéndose del astro argentino Diego Armando Maradona luego de confirmarse su muerte en noviembre del año pasado: "Fue un ídolo", dice Borghetti.

Tanto Stanley como 'Deyanira' hicieron pedazos al conductor y se burlaron de que rompiera en llanto en vivo al destaparse la noticia, por lo que Borghetti una vez más estuvo de vuelta, aunque por unos segundos, en la pantalla de Televisa.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas y 'Venga la Alegría'