ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Ninel Conde se pone sus leggings más seductores y paraliza a todo Instagram

La bellísima artista de 45 años, Ninel Conde, se dejó ver modelando sus leggings más seductores y paralizó a todos sus admiradores y fans de Instagram

Ninel Conde luce así de espectacular a sus 45 añosCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Washington, Estados Unidos.- La aclamada artista mexicana Ninel Conde continúa ignorando el tema de la fuga de su esposo Larry Ramos y hace algunas horas deleitó a sus miles de admiradores de las redes sociales al dejarse ver luciendo un tremendo y seductor 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el 1 de septiembre cuando la prensa de todo el mundo anunció que la actual pareja del 'Bombón Asesino' se había quitado el grillete y había abandonado el arresto domiciliario en Miami, el cual se le impuso debido a que fue llevado a juicio por fraudes millonarios.

Sin embargo, esta situación no ha sido impedimento para que la actriz y cantante continúe haciendo su vida normal y a los cuantos días de la fuga, ella comenzó una gira de conciertos por Estados Unidos y hasta ha presumido que varias fechas han sido soldout.

Durante la tarde de ayer lunes 18 de octubre, la mujer originaria de Toluca, Estado de México, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea que de inmediato causó furor.

En la imagen se puede ver a la mexicana posando de lo más contenta mientras lleva unos coquetos leggings negros que resaltan su delgada figura, un suéter beige, el cabello sujeto en una coleta y tenis blancos.

La publicación de Conde dividió las opiniones de sus miles de seguidores pues aunque algunos no han dejado de elogiarla y escribirle muestras de cariño, otros internautas se le fueron encima y no han parado de criticarla.

Estás en la Casa Blanca".

¿Te fuiste a entregar?.

Eres como los buenos vinos".

Tan linda que te ves con ropa, ves".

Fuente: Instagram @ninelconde