ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en el espectáculo! Conductora de TV cae en cama ¿por Covid-19?: "No la libraba"

La conductora y exreina de belleza Paulina Burrola empleó las redes sociales para compartir un grave problema de salud, que la llevó a la cama

Paulina Burrola revela alarmante problema de salud Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Burrola, exreina de belleza y actual novia del actor Mauricio Ochmann encendió las alarmas en redes sociales al revelar un severo problema de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa modelo empleó su perfil de Instagram para compartir, desde su cama, una serie de historias en las que dice estar muy enferma. 

Fue a través de un texto donde la conductora sonorense confiesa que algo le provocó una intoxicación pero que, afortunadamente está mejorando gracias a los cuidados y medicamentos. 

Desperté a la 6:00 am con una intoxicación horrible, ya está haciendo efecto poco a poco el medicamento. Pero, sentía que no la libraba, está fuerte el bicho. Soy muy afortunada de tener las amigas que tengo y de todos los que amo que desde lejos estuvieron cuidándome, también". 

Burrola aprovechó el momento para agradecer a la vida por mantenerla saludable, pues dijo siempre lo hace y aún así está consciente de que su cuerpo a veces necesita una pausa. 

Siempre agradezco diariamente por mi salud, por lo fuerte que es, por todo lo que me permite hacer, pero el cuerpo siempre pide pausas".

Pese a que dijo estar mejor, hubo quienes aseguraron que la famosa se habría contagiado de Covid-19 por lo que se tomó el tiempo de desmentirlo.

Gracias a Dios no es Covid. Lo del bicho, era por la bacteria en mi estómago", recalcó. 

Fuente: Instagram @paulinaburrola