ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en la familia Pinal? Concierto de Alejandra Guzmán es cancelado tras alarmante noticia

Alejandra Guzmán, nuevamente se vio alcanzada por las tragedias luego de que se anunciara la cancelación de su concierto en el municipio de Tepatitlán por brote de Covid-19

Concierto de Alejandra Guzmán es cancelado tras alarmante noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán, nuevamente se vio alcanzada por las tragedias luego de que se anunciara la cancelación de su concierto en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, debido a un brote de Covid-19 en su staff.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante redes sociales, donde la integrante de la familia Pinal informó que el evento del próximo 30 de octubre, tuvo que ser cancelado a causa de un contagio masivo de los integrantes de Mejuto Producciones.

Ante esto, el próximo 10 de noviembre tendrán que reembolsar los boletos a quienes los adquirieron, por lo que habrá que esperar más información al respecto.

Por otra parte, se ha comenzado a especular que esto se debió a que no pudieron vender muchos de estos, aunque todo se mantiene como un rumor.

Buena artista, pero por los escándalos que le siguen no creo que se hayan vendido los suficientes boletos", expresó un usuario.

Cabe mencionar que Alejandra se contagió de Covid-19 en el mes de marzo, luego de que asistiera al programa de televisión Mimi Contigo, conducido por la integrante de Flans.

Por ahora se desconocer si la hija de don Enrique Guzmán también resultó contagiada, por lo que falta esperar que ella de más detalles de lo ocurrido.

Fuente: Staff