ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en Televisa? Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo abandona el programa y alarma a fans

La famosa conductora Galilea Montijo, quien ha trabajado 13 años en 'Hoy', volvió a abandonar el programa matutino y despertó la alarma de sus miles de fans

Galilea Montijo vuelve a encender las alarmas en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora Galilea Montijo despertó la preocupación de sus miles de admiradores y fans de admiradores y fans debido a que la mañana de este martes 19 de octubre se volvió a ausentar del programa Hoy. ¿Ocurrió una tragedia en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace unos días la famosa presentadora no se presentó a trabajar al matutino de Las Estrellas y de inmediato surgieron especulaciones como que dejaría el elenco tras 13 años trabajando ahí. Sin embargo, esta no fue la verdadera razón y ella misma confirmó que tenía problemas de salud.

El otro día lo estábamos comentando, sobre las secuelas de Covid. El doctor me dijo 'tómate unos días, descansa, por favor, no todo es trabajo... Entonces agarré mi chiquillo y me fui con mi mamá, sí me hacía mucha falta mi mamá. Gracias a Dios ya estoy bien... afortunadamente ya estoy aquí, no todo en la vida es estrés, mi presión es lo que más me preocupaba", explicó al aire.

Sin embargo, Gali dio una nueva sorpresa pues esta mañana no apareció a cuadro en el programa y hasta el momento se desconoce la razón. Al inicio de la transmisión en vivo solo se pudo ver que estaban Andrea Escalona, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley y la recién llegada Tania Rincón.

La nacida en Guadalajara, Jalisco, no ha revelado si tuvo un nuevo inconveniente de salud o qué le ocurrió para no poder asistir a trabajar este día.

La última publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram fue para felicitar a su gran amiga, la primera actriz Verónica Castro, quien este martes está celebrando sus primeros 69 años de vida.

Fuente: Instagram @programahoy, @galileamontijo y El Heraldo de México