ESPECTÁCULOS

Tras vivir terrible experiencia con su hijo, Aleida Núñez presume escandaloso vestido verde

La actriz de Televisa, Aleida Núñez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su impecable anatomía en un revelador vestido color verde

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es bien sabido que la actriz, modelo y cantante, Aleida Núñez, suele complacer a sus numerosos fans de redes sociales con fotos y videos donde la belleza y la picardía son elementos que siempre están presentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la estrella de Destilando Amor y La Fea Más Bella se dejó ver más coqueta que nunca en una imágenes de Instagram, en la cual presume su bien cuidada anatomía utilizando un espectacular vestido en color verde.

Por otro lado, la también empresaria se lució en una instantánea donde lleva un entallado vestido beige que dejó muy poco a la imaginación, causando revuelo entre sus más de 3.4 millones de seguidores de la plataforma digital.

  • Adulto se hace pasar por niño para engañar al hijo

En un reciente encuentro con la prensa, Aleida Núñez destapó que descubrió que un adulto que se hacía pasar por un menor estaba teniendo conversaciones con su hijo por medio del chat de su consola de videojuegos y le compartía alarmantes mensajes sobre atentar contra su vida.

Núñez detalló que su hijo suele jugar diferentes tipos de videojuegos y confiaba en que su primogénito estaba seguro porque supuestamente solo jugaba con su grupo de amigos, pero un día su hijo le confesó que estaba preocupado por uno de sus compañeros ya que había compartido con ellos que tenía pensamientos suicidas.

Tras una investigación, la estrella de Televisa descubrió que se trataba de un adulto intentando engañar a niños como su hijo, por lo que alertó a los otros padres de familia sobre este caso.

Fuente: Instagram @aleidanunez