ESPECTÁCULOS

"Vete de 'VLA'": Tras abandonar 'Hoy', polémico conductor fracasa y lo 'corren' de TV Azteca

Un polémico conductor, quien trabajó en el programa 'Hoy', no está teniendo mucho éxito en 'Venga la Alegría' y el público de TV Azteca pide que lo dejen fuera del elenco

Exconductor de 'Hoy' fracasa en 'VLA' y público lo corre de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el conductor de TV Azteca William Valdés, quien antes de llegar a esta empresa trabajó en el programa Hoy, se está volviendo blanco de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a su regreso al concurso musical ¡Quiero Cantar!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El originario de Cuba, quien formó parte de Televisa en 2019, se ha vuelto uno de los personajes más polémicos del matutino Venga la Alegría ya que muchos televidentes lo consideran como un hombre explosivo y grosero.

William ya había participado en el reality de canto pero él mismo decidió renunciar a los cuantos días de incorporarse. Sin embargo, la semana antepasada llegó a la revancha y pudo conseguir una segunda oportunidad para demostrar su talento para cantar, sin embargo, no fue del agrado del público.

Esta mañana de martes 19 de octubre en la cuenta de Instagram y Twitter de Venga la Alegría se escribió un comentario sobre Valdés que de inmediato desató las críticas.

Gran presentación de @williamvaldes, alegrando el día con su carisma", escribieron los manejadores de las redes.

La publicación rápidamente se llenó con decenas de burlas y crueles críticas contra el conductor, y más de un televidente de TV Azteca está pidiendo que lo dejen fuera del elenco.

Ya sáquenlo del programa".

Milagro que no lloró".

NO queremos a ese antipático en VLA".

Ya vete de VLA".

Cae muy mal este cubano berrinchudo".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Twitter