ESPECTÁCULOS

¿Adiós Chapoy? Tras salir del clóset y hablar de más, Bisogno suplica ayuda a TV Azteca

Tras salir a la luz unas fotografías del conductor Daniel Bisogno con su joven novio y sus polémicos comentarios al aire, el conductor de 'Ventaneando' habría suplicado ayuda a TV Azteca

Bisogno habría suplicado ayuda a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber sido captado con su joven novio, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno estaría envuelto en una nueva polémica y por esta razón suplicó ayuda a TV Azteca, empresa en la que ha estado 24 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el conductor habría pedido apoyo a la producción del programa de espectáculos y a su jefa Pati Chapoy porque presuntamente estaría recibiendo amenazas.

Ayer al finalizar el programa, Rosario Murrieta y Yaris (productoras) tuvieron una junta con Daniel por una petición que él mismo externó ayer por la mañana, con autorización de Pati Chapoy. Aparentemente, según contó Daniel a sus compañeros, ha estado recibiendo amenazas en redes sociales con mensajes directos, en sus plataformas y posteriormente su teléfono celular; situación que ya preocupó su estabilidad", reportó.

De acuerdo con Quiroz, el polémico conductor habría solicitado que lo apoyen para protegerse y reveló la razón que presuntamente él cree habría causado este atentado a su seguridad.

Daniel está pidiendo a la producción del programa que lo apoyen para solicitar a Azteca dos personas para su seguridad, imagino yo guardaespaldas y si se lo están solicitando a Azteca imagino será el canal quien deberá pagar lo sueldos; según lo que comentó Daniel esto se derivó de una campaña en redes sociales debido al comentario que hizo del reggaetón".

Como se recordará, cuando hablaban de la polémica entre J Balvin y Residente, el conductor mencionó hace unos días al aire en Ventaneando que considera que el reggaetón es un género musical "basura".

No es la mejor música. Musicalmente hablando es una basura”, dijo tajantemente.

Momento del video a partir del minuto 11:30:

Aunque se desconoce si esta habría sido la razón, el youtuber mencionó que el conductor prefirió pedir apoyo a la empresa ya que presuntamente temería por su seguridad. 

Según dijo a sus jefes inmediatos, teme por su seguridad y teme por su vida".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por el conductor o los involucrados, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Esta polémica viene luego de que este sábado Chisme No Like sacara a la luz unas fotografías en las que el conductor presume abiertamente a su supuesto novio, quien es bastante años más joven que él.

Aunque no se ha pronunciado directamente sobre su orientación sexual, esto es un secreto a voces, pues ya ha sido captado en varias ocasiones en antros gay luego de su divorcio en 2019.

Fuente: Arguende TV e Instagram @ventaneandouno y @chismenolikeofficial