ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Filtran VIDEO en el que Ninel Conde le bailaría en las piernas a famoso cantante

Ninel Conde sigue siendo blanco de críticas, esto luego de que recientemente circulara un video en el que supuestamente aparece cantando y bailando frente a Vicente Fernández Jr.

Ninel Conde le habría bailado a Vicente Fernández Jr.Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del escándalo legal que atraviesa Ninel Conde, tras la reciente desaparición de su esposo Larry Ramos quien escapó de la justicia de Miami luego de ser acusado de fraude, la cantante podría volver a ser blanco de críticas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, no solo sería el 'bombón asesino' quien esté metida en un lío, sino también el cantante Vicente Fernández Jr. a quien se le vio recientemente en un bar. 

En redes sociales, circula un video en el que aparecen el hijo de 'El Charro de Huentitán' y su pareja, Mariana González disfrutando de una noche de reventón. 

Sin embargo, lo que robó la atención de los internautas fue que repentinamente, aparece una persona disfrazada de Ninel Conde y comienza a bailar sobre el famoso hijo de Vicente Fernández

Como es evidente, el clip correspondía a un evento de show drag al que la pareja asistió, sin embargo, en redes afirman que sería la actriz y cantante quien le baila y canta al Vicente Jr. 

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial