ESPECTÁCULOS

¿Con Aracely Arámbula? Luis Miguel reaparece en foto junto a famosa actriz y redes estallan

El cantante Luis Miguel reapareció en una fotografía que circula en redes sociales en la que posa muy cariñoso junto a una famosa actriz

Luis Miguel reaparece en foto junto a famosa actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la tragedia ocurrida en el emblemático antro Baby'O en Acapulco, la actriz Kate del Castillo empleó las redes sociales para compartir con sus seguidores una foto en una fiesta en aquél lugar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo que más llamó la atención ante sus seguidores de Instagram fue que la estrella de La reina del sur posa muy bien acompañada por el cantante Luis Miguel

¡Me acabo de enterar que se quemó el Baby'O ¡Noooo! De los mejores momentos que pasé en mi adolescencia y adolecí! Aquí la foto con Luismi, para no quedarme atrás jajaja!", escribió Kate.

Además, aseguró que con el fin de la famosa discoteca muere una época muy especial e inigualable que, sin lugar a dudas no podrá volver a repetirse. 

¡Estoy de luto! Muere una época de la cual fui parte. No creo que vuelva a haber un lugar icónico de fiesta en mi país. #ripbabyo mi hermana @vdelcastillotv iba de chaperón! La vida sigue. Y es viernes!".

En la instantánea, Kate del Castillo se ve muy joven abrazando a Luis Miguel, que en ese entonces contaría con unos 20 o 25 años de edad y estaría en pleno auge de su carrera; misma que recibió más 100 mil Likes. 

Fuente: Instagram @katedelcastillo