ESPECTÁCULOS

Ella es la eliminada de 'MasterChef Celebrity': "Estoy agradecida por la oportunidad"

El exceso de sal en la salsa de su platillo le costó muy caro, pues los jueces de 'MasterChef Celebrity' decidieron que ese error era suficiente para eliminarla del concurso

Sale una concursante en el séptimo episodio de 'Master Chef Celebrity'Créditos: Wikipedia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una concursante del famoso programa MasterChef Celebrity abandonó la cocina y su mandil durante la emisión de ayer, viernes 1 de octubre, día en el que se contó con la presencia del chef Franco Noriega.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Dalú, ganadora de la última temporada de La Academia, quien falló en el séptimo capítulo al preparar un chimichurri de pulpo. Su platillo habría sido un éxito de no haberse excedido en la cantidad de sal que le añadió a la salsa.

Si bien Germán también corrió el riesgo de ser eliminado debido a que la salsa que preparó le disgustó a los jueces por la acidez, finalmente fue el sazón de Dalú el que salió de la competencia.

El platillo de Dalú no logró un equilibrio, ya que el chimichurri no le agradó a los chefs y por esto, se convirtió en la séptima eliminada de MasterChef Celebrity", se lee en Instagram.

Por su parte, la cantante se despidió contenta del programa y agradeció la experiencia que ganó en MasterChef Celebrity, no obstante, los fans se indignaron con la decisión de expulsarla, misma que calificaron de "injusta".

La neta es injusto. Durante semanas ella había cocinado muy bien y Aristeo no. Qué poca.

Muy injusta su salida, Aristeo me encanta, pero el debió de haber salido ??.

Muy mal Masterchef! Dalú merecia seguir".

Fuente: TVyNotas