ESPECTÁCULOS

Exhibe todo: Querida conductora traiciona a TV Azteca y Televisa tras quedar vetada y ser despedida

Una famosa y querida conductora traicionó como nunca a TV Azteca y Televisa luego de que la vetaran y despidieran de estas dos importantes empresas

Exconductora de TV Azteca y Televisa los traiciona y filtra secretosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rocío Sánchez Azuara dejó sorprendidos a la audiencia de Imagen TV pues hace algunas horas habló de más y terminó exhibiendo a TV Azteca Televisa, empresas de las que presuntamente fue vetada y despedida respectivamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima mujer de 58 años comenzó su carrera artística en el Ajusco donde participó Ciudad Desnuda (1995) y condujo el tan exitoso vespertino Cosas de la vida (1999-2003), sin embargo, se cambió a la empresa de Emilio Azcárraga en 2019.

Rocío dijo sentirse "más apapachada y cuidada" en San Ángel y realizó su programa La Tercera en Discordia de Unicable, pero a los pocos meses lo sacaron del aire y se especuló que le habían quitado el proyecto para ofrecerle trabajo a Laura Bozzo.

Afortunadamente las cosas para Sánchez Azuara están mejorando y ahora que conduce el talk show Acércate a Rocío ella se encuentran más feliz que nunca pues el proyecto es todo un éxito. Incluso recientemente se anunció que la duración del mismo será de dos horas a partir del próximo 18 de octubre.

Primero que nada le agradezco a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, a mi hija también porque este sueño lo escribió conmigo y a todo el equipo de producción", agradeció en una entrevista para Sale el Sol.

Sánchez Azuara contó que está cumpliendo un sueño al frente de esta emisión, la cual se grabará en otro foro por la increíble audiencia que están registrando.

Sin embargo, Rocío terminó hablando de más tras mostrar su felicidad y aseguró que contrario a otros programas, en Acércate a Rocío se muestran casos 100 por ciento reales, dando a entender que en Televisa y TV Azteca siempre inventaron las historias.

Primer talk show que tiene soluciones y que le da seguimiento a las historias, primer talk show que se transmite en vivo de 1 hora y media, primer talk show en el mundo que durará 2 horas y primer talk show que tiene casos 100 por ciento reales y checados por nosotros", remató la conductora.

Fuente: Sale el Sol