ESPECTÁCULOS

¡Felicidades! Gael García se convierte en papá; le da la bienvenida a su tercer hijo

Gael García y su novia Fernanda Aragonés recibieron a su primer hijo entre ambos

Gael García se convierte en papá por tercera vezCréditos: Chic Magazine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses Gael García anunció que su novia Fernanda Aragonés estaba embarazada y ahora confirmó que ambos le dieron la bienvenida al bebé, de quien se desconoce el nombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien el actor mencionó que su tercer hijo ya había nacido, no ahondó en detalles, ni mencionó cómo se llamará. De modo que esta información la guardará para él y su familia el mayor tiempo posible.

Tampoco se reveló cómo vivió el embarazo la periodista  Aragonés, lo único que salió a la luz fue una sesión de fotografías en la que ella mostraba su vientre abultado.

Soy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca", contó Fer Aragonés a la revista L'Beuté.

Gael García tiene dos hijos más grande. Se trata de Libertad y Lázaro, cuya madre es la actriz argentina Dolores Fonzi. Por otra parte, para Fernanda es su segundo hijo, ya que su primogénita es Emilia, a quien procreó con Alex Esparza.

Ambos confesaron que mantenían un noviazgo durante el Festival de Cannes en 2019, donde García presentó su película Chicuarotes, momento en el que aprovechó para agradecerle a su pareja: "Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo". 

Fuente: Instagram