ESPECTÁCULOS

Luz Elena González, conductora de Televisa, confiesa que quiere recuperar su condición física

La conductora de Televisa, Luz Elena González, confesó que está dispuesta a recuperar su condición física, sin importar el trabajo que esto le pueda costar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz, Luz Elena González, demostró mediante sus redes sociales que aunque pasen los años, ella sigue luciendo una belleza innegable, la cual no duda en presumir con sus fanáticos y admiradores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

y es que ahora la conductora ha comenzado una nueva etapa ya que, a través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que está decidida a volver a hacer ejercicio, hábito que perdió durante la cuarentena por el Covid-19.

La presentadora de Televisa detalló a sus amigos que le ha costado mucho trabajo ejercitarse de nuevo porque siente que el cansancio y el dolor la doblegan. Sin embargo, está empeñada en volver a tener la condición física que tenía antes de la pandemia.

Y hace unos días lo demostró con una fotografía en donde presume su diminuta cintura con un colorido atuendo deportivo con el que dejó en evidencia el increíble cuerpo que posee. Además, acompañó la publicación con un texto donde describe el proceso:

Yo decidí que tenía que poder y muchas veces con todo el dolor y cansancio que pueda tener busco la forma de empezar cada día. No ha sido fácil pero ahí voy regresando a entrenar dando lo mejor que puedo cada día y claro es una lucha entre el agotamiento que siento y el deseo de estar mejor cada día", escribió la famosa.

Luz Elena González está constantemente complaciendo a sus más de 1.4 millones de seguidores de Instagram, pues muestra su increíble anatomía con cortos vestidos, coquetos bañadores y ajustada ropa deportiva en diferentes publicaciones.

Fuente: El Universal