ESPECTÁCULOS

¿OV7 regresa a los escenarios? Lidia Ávila se conmociona por volver a estar frente al público

La cantante Lidia Ávila empleó las redes sociales para compartir unas imágenes en las que aparece sobre un escenario ¿OV7 regresó?

Lidia Ávila comparte imágenes de su regreso a un escenarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la polémica mediática que atraviesa la agrupación OV7 por la serie de especulaciones acerca de supuestos problemas entre sus integrantes, Lidia Ávila sorprende con su última aparición en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la cantante compartió unas imágenes en las que posa y baila con un escotado palazo de color rojo, muy elegante y cautivador. 

De acuerdo con su descripción, Lidia Ávila habría participado junto a la Sonora Santanera en una de sus presentaciones en vivo, de las primeras luego de estar en confinamiento debido a la pandemia

Les comparto solo una probadita de anoche. Lo disfruté muchísimo, gracias a la @santaneramx por la invitación. No se imaginan mi emoción por volver a tener al público tan cerquita", escribió Lidia. 

Hasta el momento, poco se sabe de la situación que aún atraviesa la agrupación de música pop, por ello habrá que darle tiempo al tiempo para conocer si consiguen llegar a un buen acuerdo. 

Fuente: Instagram @lidiaavila