ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en Televisa, actriz se fue a TV Azteca y desapareció; regresa ¿desfigurada?

Una famosa actriz, quien la hizo de villana y niña buena en telenovelas, cambió Televisa por TV Azteca y desapareció; ahora busca regresar a la actuación

Famosa actriz vuelve a la TV tras años desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas Ingrid Martz está lista para volver al trabajo luego de estar 'desaparecida' unos años para dedicarse a ser mamá, además de que dejó en shock por su apariencia ¿desfigurada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, recordada por sus papeles en telenovelas de Televisa como Preciosa, El juego de la vida, Amor real, Rubí, Zacatillo, un lugar en tu corazón, La que no podía amarAntes muerta que Lichita, dejó la televisora y se cambió a TV Azteca.

En el 2017, luego de perder su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel, Martz protagonizó la telenovela 3 familias en el Ajusco junto al fallecido galán Rodrigo Mejía.

Aunque volvió a Televisa en 2019 para unos episodios de la serie Mi querida herencia, ese año se alejó de la actuación para dedicarse a ser mamá. Ahora, a casi tres años de su 'desaparición' de la pantalla chica, asegura que está en busca de un nuevo proyecto.

Actualmente, la actriz de 42 años luce guapísima y parece que no han pasado los años al verla, pues conserva su belleza intacta y sin cirugías, además de que pese a que se convirtió en mamá no hace mucho, presume una figura de infarto.

En entrevista con TVNotas, Ingrid contó que sí le gustaría estar de vuelta en los melodramas pero en un proyecto que signifique un reto para ella, asegurando que la actuación es algo que le apasiona desde niña.

Un día mi papá me contó que cuando estaba chiquita, fuimos a la casa de mi padrino, quien vivía cerca de Televisa, y cuando pasamos y vi el logo les dije que un día iba a trabajar ahí".

Martz entró al CEA a estudiar en 1995 y recordó sus inicios.

Era 1997 y un día estaba en clases y me mandó a llamar Eugenio Cobo, me dijo que fuera a ver a Pedro Damián. Fui y me dijo que iba a hacer una telenovela llamada 'Preciosa', me dijo que si quería hacer casting y le dije que sí. Me mandó al foro donde estaban grabando 'Mi pequeña traviesa', la producción tenía una escena grabada que estaban ensayando en ese momento, quitaron a una de las actrices y me dieron un texto para probarme".

Tras recordar que sí se quedó con el papel y ese mismo día se unió al elenco de la exitosa telenovela, contó qué proyectos le gustaría hacer tras 23 años de trayectoria en televisión, cine y teatro.

Ya he hecho un poco de todo, pero me gustaría interpretar a alguien que tenga algún problema físico y que tenga que decir mucho con miradas, pues sería un reto actoral muy importante".

Finalmente, luego de casarse con Rodrigo Luque y convertirse en madre, la actriz confesó sentirse plena y bendecida por su familia, pero asegura que ya está lista para retomar su carrera luego de tener que pausarla sobre todo por la pandemia.

Para mí era muy importante ver crecer a mi bebé, estar con ella. No me he separado para nada de Martina. Ahora, si sale un buen proyecto, me siento lista para tomarlo porque he visto crecer a mi bebé y la he cuidado en todo momento", concluyó.

Fuente: TVNotas e Instagram @ingridmartz