ESPECTÁCULOS

Tras acabar en manicomio y un hijo secreto, desaparecida actriz vuelve a Televisa ¿desfigurada?

Tras 13 años desaparecida de las telenovelas, una famosa actriz 'vuelve' a Televisa ¿con el rostro cambiado?

Tras 13 años de ausencia, actriz 'reaparece' en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz reapareció en las pantallas de Televisa luego de estar más de 13 años desaparecida y permanecer totalmente alejada del ojo público desde su última telenovela. ¿Luce irreconocible?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Adela Noriega, quien fue una de las protagonistas más cotizadas y queridas de la televisión, desapareció del medio artístico luego de grabar Fuego en la sangre en el 2008, para nunca volver. 

Su abrupto 'retiro' de Televisa causó bastantes especulaciones. Aunque su vida privada ha sido mantenida bajo total hermetismo, hace unos años se dijo que podía regresar a Televisa, pero esto presuntamente se habría visto frustrado.

Se rumora que la actriz se sometió a cirugías y diversos arreglitos para 'refrescar' su imagen antes de su regreso, sin embargo, estos no salieron como esperaba y habría terminado prácticamente desfigurada

De acuerdo con reportes, la mexicana se habría hecho una rinoplastia, un levantamiento de cejas y se habría aplicado varias inyecciones de bótox en los pómulos, sin embargo, "todo salió mal".

Esto nunca ha sido confirmado ya que la actriz ha sido fotografiada solo en dos o tres ocasiones en los últimos 13 años. Además de esto, se dice que la exprotagonista de telenovelas presuntamente tuvo un romance con un expresidente de México que le dio un hijo.

Hace apenas unos días, salieron a la luz unos audios de la exesposa de Carlos Salinas de Gortari, en los que se niega a confirmar o negar si Adela tuvo una relación con el exmandatario, dando solamente una vaga respuesta.

Se dijo que Adela y Salinas de Gortari supuestamente tuvieron un hijo al que la actriz mantuvo oculto, fruto de su presunto romance. Incluso, se dice que este hijo vive con ella en Estados Unidos y ambos tienen un negocio de bienes raíces.

Ella lo negó y aunque se le veía con un niño antes de su retiro, ella aseguraba que era su sobrino y que nunca tuvo nada con el político. Este supuesto romance sigue siendo uno de los grandes misterios en el espectáculo.

También se dijo que al inicio de su carrera habría "terminado en el manicomio" tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grababan Guadalupe en 1993. Esto fue mencionado por el director de la telenovela, pero tampoco fue confirmado.

Ahora, la actriz reaparece pero no como todos quisieran, pues con motivo de los 70 años que cumple Las Estrellas, en el matutino Cuéntamelo Ya! pasaron un recuento de las bodas más espectaculares de las telenovelas, siendo dos de ellas estelarizada por Adela.

La primera retrata la boda de los personajes de Fernando Colunga y Adela, quienes hicieron pareja en el exitoso melodrama Amor Real en el 2003, donde interpretaron a 'Matilde' y 'Manuel', quienes demostraron que no importaba la época ni adversidades para llegar al altar y jurarse amor eterno.

Además, también reconocieron la inolvidable escena en la que 'Cristina' y 'Víctor Manuel', interpretado por René Strickler, unen sus vidas en El Privilegio de Amar (1999).

Aunque se ha dicho que productores le han ofrecido volver prometiéndole grandes papeles, la actriz ha declinado, pues al parecer prefirió llevar una vida tranquila y alejada de los reflectores.

Por esta razón, fanáticos tendrán que conformarse con ver sus viejos melodramas para recordar su increíble talento y conformarse con solo rumores sobre su vida personal, hasta que la actriz alguna vez decida romper el silencio.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas e Instagram