ESPECTÁCULOS

Tras llegar a los 40 años, actriz de Televisa planea rentar el vientre de su hermana para ser madre

Aleida Núñez confesó ante las cámara del programa matutino 'Venga la Alegría', que desea muy pronto convertirse en madre por segunda ocasión

Aleida Núñez quiere rentar el vientre de su hermana para tener un bebé Aleida Núñez quiere rentar el vientre de su hermana para tener un bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Aleida Núñez confesó ante las cámara del programa matutino Venga la Alegría, que desea muy pronto convertirse en madre por segunda ocasión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su relato la también conductora de 40 años dijo que tiene una hermana que no ha tenido hijos, por lo que le interesaría hablar con ella para que ella pueda dar un segundo pequeño.

Podría hablar con mi hermana para que se embarace ¿verdad? también podría ser ¿porque no? A lo mejor porque una de mis hermanas todavía no tiene hijos entonces existe también esa posibilidad, pero hay que verlo, hay que placticarlo, hay que estar con calma, vamos a ver qué pasa", dijo.

Por otro lado, confesó que el día que eso pase ella lo contará a todo mundo, pues es algo que a ella le parece increíble, pues su edad ya no le da para esas posibilidades sin un gran riesgo.

Además confesó que tiene planes de asegurar sus glúteos, al estilo de Jennifer Lopez, pues es algo que ha estado cuidando desde hace tiempo.

 Fíjate que sí, algún tiempo estuvimos cotizando. tanto que las he cuidado, aparte están bonitas, suavecitas, bien cuidadas”, dijo entre risas. 

Fuente: Staff