ESPECTÁCULOS

Tras volverse mujer y veto de Televisa, conductor los traiciona con proyecto ¿en TV Azteca?

¿Regresa a TV Azteca? Un famoso conductor que llegó a Televisa hace 7 años luego de un veto, estrenaría proyecto fuera de la televisora

Conductor traiciona a Televisa ¿con TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exconductor de TV Azteca, quien se integró a las filas de Televisa hace 7 años y hace poco dejó en shock a todos al transformarse en mujer, estrena trabajo fuera de la televisora de San Ángel. ¿Los traiciona con la competencia?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido conductor Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, quien saltó a la fama en Televisa con el exitoso programa Me Caigo de Risa, sin embargo, desarrolló toda su carrera en otras empresas como TV Azteca y Fox Sports.

Incluso, el presentador contó que en algún punto estuvo vetado del Canal de Las Estrellas ya que no tenían idea de quién era él. Ahora tiene su propio late night show transmitido por Unicable, Faisy Nights donde sorprendió al transformarse en una poderosa drag queen.

Tras 7 años en Televisa, está próximo a estrenar un proyecto pero fuera de esta televisora. ¿Regresa a TV Azteca? No, no se cambiará de empresa, sino que estaría próximo a arrancar con un emocionante proyecto en el teatro dentro de la obra Aladdín.

Así lo informó la periodista de espectáculos Martha Figueroa en su programa Con Permiso junto a Pepillo Origel. La conductora contó que Faisy interpretaría al famoso genio de la lámpara.

Va a montar Aladdín, no quería soltar quién era el protagonista, pero parece que Faisy se quedó con el papel del genio, pues es el protagónico", mencionó.

Asimismo, la comunicadora detalló que el papel ya había sido otorgado a Agustín Arguello, pero debido a que es poco conocido en la industria, fue remplazado por el comediante.

El genio iba a ser Agustín Arguello, mismo que no sabemos quién es, dijeron no, mejor ponemos a Faisy. Entonces éste se va a ir a hacer otras obras y Faisy se queda como protagonista", dijo.

Fue el mismo productor de la obra, Morris Gilbert, quien confirmó en Twitter la llegada de Aladdín el próximo 17 de noviembre.

En un principio trascendió que el elenco quedó conformado por Rodney Ingram como 'Aladdín', Irma Flores como 'Jazmín', Juan Pablo Martínez como 'Genio' y Salvador Petrola 'Jafar', por lo que hasta ahora se desconoce si Faisy y Juan Pablo alternarán o si uno quedará fuera.

Fuente: Grupo Fórmula, Twitter @morrisgil e Instagram @faisirrito