ESPECTÁCULOS

¿Abandona la actuación? Tras finalizar 'Luis Miguel, la serie', Diego Boneta anuncia nuevo proyecto

El talento de Diego Boneta le valió ser convocado a ser parte de un llamativo proyecto

Diego Boneta se prepara para nuevo proyecto Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la exitosa actuación de Diego Boneta en Luis Miguel, la serie las propuestas de trabajo no tardaron de llegar a la puerta del famoso, quien ya se prepara para su próximo proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella contó que se siente listo para abandonar el papel que desarrolló durante meses, al cual le dedicó largas horas de trabajo, estudio y compromiso.

Gracias a su talento que demostró en pantalla, Hollywood ha decidido abrirle las puertas a Boneta en la nueva comedia romántica At Midnight, una producción exclusiva de Paramount Plus.

La historia "retratará la vida de dos personas que, por su propia seguridad emocional, decidieron no volver a enamorarse. Alejandro vive una vida tranquila y Grace, una popular actriz, es una estrella que va en ascenso con un novio famoso en el que no confía. Todo cambia cuando sus destinos se cruzan".

De acuerdo con el medio noticioso Variety, los preparativos se encuentran en marcha y la filmación arrancaría en enero 2022 bajo la dirección de Jonah Feingold.

Fuente: Quién