ESPECTÁCULOS

¿Adiós exclusividad? Conductor de 'Hoy' 'desenmascara' a Galilea Montijo y su sueldo en Televisa

El conductor del programa 'Hoy', Paul Stanley, reveló el estado de salud de Galilea Montijo y destapan quiénes son los famosos mejor pagados en Televisa

Exhiben cuánto gana Galilea Montijo en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy, Paul Stanley, rompe el silencio sobre la salud de Galilea Montijo luego de que se ausentara del matutino de Televisa en medio de especulaciones sobre su salida. ¿Está enferma o huyó?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo de Paco Stanley acudió al programa de Adela Micha, La Saga, junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin y el productor Memo del Bosque, donde reveló el secreto de Galilea Montijo y la razón por la cual se ausentó de Hoy.

Mientras hablaba de sus inicios, su participación en la telenovela Soy tu dueña y cómo por un tuit que le dejó a la productora Carmen Armendáriz logró entrar al matutino de Las Estrellas, Adela le preguntó qué pasó con Galilea, en medio de rumores.

Y esque aunque ella dijo que se había ausentado por las secuelas que le dejó el Covid-19, que la habían hecho sufrir de la presión, otros aseguraban que tenía que ver con algún conflicto legal como en el que está involucrada su comadre Inés Gómez Mont.

Pocas horas después, la influencer de los espectáculos 'Chamonic' aseguró que tenía información de que la tapatía nuevamente tuvo inconvenientes con su presión arterial y que además ahora tiene ataques de ansiedad por un "problema grande y no es de salud".

Por su parte, Paul explicó a qué se debió la ausencia de 'La Gali'.

Ya regresó... pues esque el Covid le pegó, le dio dos veces Covid y no sé cómo se llame algo del corazón... pleurisma una cosa así, la pleura... las secuelas son lo peor".

Entonces Adela lo pone en aprietos al preguntarle directamente si Galilea está involucrada en el escándalo de los Pandora Papers, en el cual estarían señalados varios famosos. "¿Galilea no fue por los Pandora Papers?".

Ah no... no sé la verdad", respondió Paul nervioso.

"No te pongas rojo Paul", le dijo Adela, además de agregar: "No necesariamente estás cometiendo un delito por estar a menos que hayas hecho algo indebido".

Posteriormente, ventilaron quiénes son los famosos mejor pagados de la televisora de San Ángel, mismos que aún contarían con su contrato de exclusividad, aunque aseguraron que ni ellos le llegan a lo que estaría ganando Galilea.

"Yo creo que Galilea es la mejor pagada de Televisa", dijo Adela, a lo que 'El Burro' agregó: "Esque Gali es la neta, como conductora es extraordinaria", echando por tierra especulaciones sobre una rivalidad entre ellos.

Memo luego mencionó quién cree sería la actriz mejor pagada: "Angelique Boyer como actriz" y Paul Stanley comentó que Adrián Uribe también podría estar en esa lista, sin embargo, Adela sugirió que la tapatía se los llevaría de calle aún a ellos.

No le llega a Galilea", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de La Saga y Programa Hoy