ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil desata ola de odio; comunidad LGBT la critica: "Eres la verdadera villana"

La comunidad LGBT calificó a Bárbara de Regil como "arbitraria e ignorante" tras su participación en 'La más draga'

Bárbara de Regil elimina a 'Paper Cut'Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Bárbara de Regil es blanco de críticas. Esta vez tras su aparición en el programa transmitido por YouTube La más draga, en el que varias drag queens mexicanas demuestran su talento para llevarse el título de 'La más' en la cuarta edición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cada episodio cuenta con un invitado especial y en esta ocasión se eligió a Bárbara de Regil para ocupar una de las sillas del jurado. Papel que, a decir del público, desarrolló con nulo profesionalismo.

En redes sociales desató furiosos comentarios en torno a la decisión que tomó la actriz al eliminar al concursante 'Paper Cut' del certamen, dejando a salvo a 'Tiresias'. De acuerdo con los fans del show, era 'Paper Cut' quien merecía la oportunidad de quedarse en el programa ya que ha demostrado gran capacidad y talento.

Sin embargo, hubo un gesto que indignó aun más a los internautas. La eliminación es un momento sensible, incluso triste para los involucrados, escenario que pareció no importarle a la intérprete de 'Rosario Tijeras', ya que interrumpió la dinámica para promocionar su proteína.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula