ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Tras duro divorcio, productor de 'Sale el Sol' admite que anda con Maite Perroni

Luego del duro divorcio que vivió con Claudia Martin, el productor de 'Sale el Sol' ya confirmó que sí tiene una relación sentimental con Maite Perroni

Tras divorciarse de Claudia Martin, productor de 'Sale el Sol' confirma relación con Maite PerroniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos el productor de Sale el Sol Andrés Tovar y la famosa exactriz de Televisa Maite Perroni aprovecharon sus redes sociales para confirmar el rumor que inició hace muchos meses: Son novios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará hace algún tiempo la revista TVNotas sacó en su portada que la exintegrante de RBD y el productor de varios programas de Imagen TV tenían una relación, sin embargo, lo acusaron de haber engañado a su entonces esposa, la actriz Claudia Martín.

Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados y después se acusó a Martín de presuntamente inventar todo para hacer quedar mal a la nueva pareja de su ex. Incluso también se vio involucrado Koko Stambuk, exnovio de Maite, quien en una entrevista dio a entender que ella lo había engañado y que por eso terminaron su largo romance.

Perroni y Andrés no se quedaron de brazos cruzados y decidieron emprender acciones legales contra quien resulte responsable.

Pero la mañana de este miércoles 20 de octubre, los famosos por fin pudieron gritar su amor a los cuatro vientos y lo hicieron mediante sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambos compartieron románticas fotos de pareja y explicaron que a lo largo de todos estos meses han sido víctimas de "acoso, chantaje, manipulación" y que incluso pusieron en riesgo su seguridad y la de sus familias.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar", escribieron.

Para finalizar, el productor de Acércate a Rocío y la intérprete de Todo lo que soy pidieron respeto para la relación sentimental que mantienen.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

Fuente: TVNotas e Instagram @atovarp