ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a prisión? Galilea Montijo abandonaría 'Hoy' con cortina de humo; tendría duro problema

¿De Televisa a prisión? La influencer 'Chamonic' asegura que Galilea Montijo habría montado una cortina de humo utilizando su salud y que por ello se ha ausentado del programa 'Hoy'; afirma que podría estar en problemas con la justicia

Galilea Montijo tendría terror de ser investigada por caso Inés Gómez MontCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de ayer martes 19 de octubre la conductora Galilea Montijo de nueva cuenta generó preocupación a sus miles de admiradores y fans de Televisa pues volvió a ausentarse de la conducción del programa Hoy luego de revelar hace unos días que tiene algunos problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pocas horas después, la influencer de los espectáculos 'Chamonic' aseguró que tenía información de que la tapatía nuevamente tuvo inconvenientes con su presión arterial y que además ahora tiene ataques de ansiedad.

Mediante su cuenta de Instagram, la especialista en la farándula también detalló que le han reportado que en realidad Galilea no estaría enferma y que estar��a montando una cortina de humo pues podría estar en problemas con la justicia relacionado con el caso de su comadre, Inés Gómez Mont.

Me dicen y aseguran : QUE ESO DE QUE ESTÁ ENFERMA , ES UNA CORTINA DE HUMO para despistar a la prensa porque ya la están investigando y trae un PROBLEMA GRANDE y no es de salud... no tarda en explotar la bomba", aseguró.

Esta información no ha sido confirmada por la misma Montijo, pero se sabe que ayer martes la Interpol emitió una Ficha Roja en contra de Gómez Mont  y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por lo que ya son buscados en más de 190 países.

Pese a toda esta controversia, la mañana de este miércoles 20 de octubre 'La Gali' se reincorporó al programa matutino de Las Estrellas y hasta el momento no ha hablado al respecto.

Fuente: Instagram @chamonic y @programahoy