ESPECTÁCULOS

"Eres un don nadie": Integrantes de 'Hoy' protagonizan fuerte encontronazo en vivo: VIDEO

Dos polémicos integrantes del programa 'Hoy' protagonizaron un fuerte encontronazo en vivo y se dijeron de todo

Integrantes de 'Hoy' protagonizan acalorada pelea al aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta dos famosos personajes del programa Hoy tuvieron una pelea al aire en plena transmisión de Televisa debido a que uno de ellos llamó "don nadie" al otro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los integrantes del matutino que están envueltos en esta nueva controversia con el reportero de espectáculos Sebastián Reséndiz y el concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy Nano Ilianovich.

Resulta que el día de ayer martes 19 de octubre se informó que el exintegrante de Guerreros 2020 sería la nueva pareja de baile de Ivonne Montero y esto hizo enfurecer a Shanik Berman, con quien había estado bailando en el casting.

Se le subió la fama, dilo... yo te apoyo, no te pongas triste por un don nadie", dijo Sebas frente a las cámaras.

Nano enfureció ante el fuerte comentario que hizo el reportero de Hoy en su contra y decidió responderle con un tajante mensaje:

Ya no le voy a decir nada, bendiciones para él... 'me dice quédate, te voy a defender' y de repente dice 'eres un don nadie', me parece que es muy fuerte" declaró.

Ya cuando estaba en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy, el famoso luchador volvió a lanzar un fuerte recadito a Sebastián por faltarle el respeto con ese despectivo comentario al aire.

En Guerreros hacía más o menos lo mismo, lo que más me molestó es que Reséndiz yo ya estaba cansado y me dice 'quédate amigo, Shanik te va hacer un show' y de repente me dice 'es un don nadie', pero no me importa, yo sé quién soy", expresó Ilianovich.

Fuente: Programa Hoy