ESPECTÁCULOS

¿Es gay? Conductor exhibe a galán de Televisa tras dejar 'Hoy' y volverse mujer: "Hicimos el amor"

Un famoso conductor de Televisa habló de más y terminó 'balconeando' a un exconductor de 'Hoy' que se transformó en mujer hace unos años

Conductor exhibe a galán de Televisa tras 'volverse mujer'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y exconductor del programa Hoy fue traicionado al aire en Televisa por un presentador luego de haberse transformado en mujer y haber perdido su exclusividad en el 2012. ¿Lo sacan del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el programa De Noche con Yordi Rosado, el actor y presentador Ernesto Laguardia acudió a la emisión junto a Michelle Vieth y fue balconeado por Yordi, pues este reveló que "hicieron el amor".

La fuerte declaración dejó perplejo al galán de telenovelas como Quinceañera y Corona de lágrimas, quien está casado con la madre de sus hijos desde el 2007, pues se quedó con el ojo cuadrado. Sin embargo, la frase no fue mencionada en ese contexto. 

El momento ocurrió cuando todos hablaban de los placeres culposos. De repente surgió el tema de cómo es tener intimidad con la pareja con la televisión prendida.

Aunque algunos comentaron que no les gusta porque distrae, Yordi confesó que él sí "hizo el amor" con Laguardia mientras él conducía el matutino Hoy.

Yo sí llegué a hacer el amor contigo", reveló entre risas dejando a todos en shock, sobre todo a Laguardia.

Posteriormente, agregó que también le ocurrió con nada más y nada menos que 'Chabelo':

Un día hice la 'chabelesca', la cual es que un día llegas muy tarde del antro, bueno cuando estaba 'Chabelo', y cuando ya estabas en acción estaba él de 'Hola cuate' y un día se lo dije: 'Perdón Don Xavier, la catafixia y yo la estaba asfixiando'", dijo Yordi.

Más tarde, Laguardia se recuperó del susto al malinterpretar las palabras de Yordi y confesó que a él le encantan los pies de las mujeres.

Pues este... a muchas mujeres como que no les gustan. A mí me encantan los pies de las mujeres.... uuu", dijo entre suspiros Laguardia.

El actor ya había causado controversia hace unos años al transformarse en mujer, pero no en la vida real sino para una obra de teatro llamada La homofobia no es cosa de hombres, en la que dio vida a un travesti llamado 'Frida Sofía'.

Su transformación en mujer asegura fue "liberadora" y Laguardia lucía irreconocible. Algunos hasta le hicieron cumplidos y lo compararon con Lorena Herrera, "pero más bella".

Como se recordará, en 2011 Laguardia abandonó el programa Hoy luego de 8 años y en 2017 se fue a TV Azteca, para regresar un par de años después a Televisa.

Actualmente, forma parte del elenco del melodrama Contigo Sí, estrenado hace unas semanas por el canal de Las Estrellas y también participará en Corona de lágrimas 2.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable y Programa Hoy