ESPECTÁCULOS

¡Explotan los memes! Comparan a Maite Perroni con Karla Panini y la llaman "robamaridos"

Durante meses se rumoró que Maite Perroni era pareja de Andrés Tovar, pese a que él estaba casado; ahora los internautas ya la comparan con Karla Panini

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos meses se especulara que la actriz Maite Perroni sostenía un romance con Andrés Tovar y por ello el creador de Sale el sol se había separado de su esposa Claudia Martín, la información finalmente fue confirmada por la integrante de RBD.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales que Perroni anunció que mantiene una relación sentimental con el productor mexicano después de que ambos supuestamente terminaras con sus respectivas parejas.

Según señaló Maite, desde que se dijo que ellos andaban hace algunos meses, la ahora pareja ha sido víctima de manipulación, chantaje y acoso, al punto de que la integridad de ellos, su familia y amigos ha peligrado.

Claudia Martín y Andrés Tovar celebraron su boda religiosa en noviembre de 2019, con una fiesta en Oaxaca, tierra natal de la actriz. Fue hace unos meses, cuando la también actriz anunció el final de su matrimonio con Andrés.

Maite también pidió respeto a su nueva relación y desea que no haya comentarios mal intencionados. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, pues las redes sociales se inundaron de memes donde la comparan con Karla Panini.

  • Estos fueron algunos de los memes:

 

Fuente: Twitter y El Universal