ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deslumbra a fans de Televisa al lucir coqueto vestido en 'Hoy': "Preciosa flaquita"

La guapísima conductora Galilea Montijo deslumbró a todos sus fans de Televisa luego de dejarse ver luciendo un coqueto vestido en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo se luce con increíble atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida actriz y conductora de Televisa Galilea Montijo logró poner de cabeza a todos sus admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un coqueto vestido en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en una de las estrellas de la televisora de San Ángel más aclamadas y también se dice que es de las mejor pagadas de toda la empresa. 

Además de que 'La Montijo' es sumamente simpática y tiene un sentido del humor inigualable, también enamora a los millones de  televidentes que la ven a diario gracias a su belleza.

Mañana a mañana la nacida en Guadalajara, Jalisco, conquista a la audiencia del matutino de Las Estrellas con el increíble 'look' que modela y este miércoles 20 de octubre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gali compartió una nueva instantánea en la que aparece modelando desde los pasillos de Televisa con un entallado vestido negro con estampado de flores rosas, unas botas altas negras y el cabello totalmente lacio.

La publicación dejó enamorados a los miles de admiradores y fans de Montijo, quienes además de llenarla con más de 14 mil Me Gusta también le escribieron decenas de mensajes de cariño y elogios. Algunas colegas como la michoacana Tania Rincón también dejaron su reacción.

Te ves divina mi Gali".

Eres la mejor, súper guapa".

Hermosa mujer".

Tan preciosa flaquita".

Fuente: Instagram @galileamontijo