ESPECTÁCULOS

Grupo Firme en las Grandes Ligas: Julio Urías, pitcher mexicano, desfasaría a Los Dos Carnales

Grupo Firme sigue subiendo como la espuma y llega a las Grandes Ligas gracias al reconocido pitcher mexicano de Los Dodgers, Julio Urías

Julio Urías, pitcher mexicano, aplaude música de Grupo Firme Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Un video que circula en redes sociales puso en alto la música del Grupo Firme, ya que durante una entrevista, el reconocido pitcher mexicano Julio Urías reveló ser fan de la agrupación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El beisbolista de las Grandes Ligas, quien hizo actual campeón al equipo Dodgers de Los Ángeles, confesó que utiliza el tema Hablando claro de la agrupación liderada por Eduin Caz, al momento de salir a lanzar. 

Bueno, mi canción, con la que yo salgo a lanzar se llama 'Hablando claro' de grupo Firme. La verdad pues, la elegí porque pues me identifico mucho con ella y la verdad es un grupo de que está brillando mucho ahorita por México y todo Estados Unidos...", dijo.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre el talentoso lanzador recibió la visita de Los Dos Carnales un famoso dueto de música regional mexicana que se ha posicionado en el gusto de chicos y grandes, incluyendo a Urías, a quien le obsequiaron una guitarra con su firma. 

Sin embargo, pese a que ya no tiene el tema de los hermanos Quezada como entrada a su participación, el deportista dice que siguen siendo su grupo favorito pero que considera a grupo Firme un orgullo nacional.

El año pasado tenía a Los Dos Carnales, obviamente sigue siendo mi grupo favorito pero, grupo Firme también está haciendo algo bueno por la música mexicana entonces, yo pienso que también por eso la tengo y me identifico mucho con esa canción", agregó. 

Fuente: Instagram @chamonic3