ESPECTÁCULOS

¿Habla mal de ella? Conductora opina sobre Gaby Spanic: "Yo la veía como una diva"

La primera impresión que Jimena Gállego tuvo de Gaby Spanic fue que ella no solía encargarse de las tareas del hogar

Gaby Spanic sorprendió a Jimena GállegoCréditos: QueVer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jimena Gállego mostró su perspectiva como conductora del programa La casa de los famosos, donde conviven personalidades del medio artístico bajo un mismo techo durante 24 horas, los siete días de la semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre las aventuras, la cantante confesó que el show le ha dado la oportunidad de conocer a las estrellas de cerca. Fuera del maquillaje, actuación y vestuario que suelen mostrar ante medios de comunicación, ahora los famosos son vistos desenvolverse en su cotidianidad.

Una de las figuras que más le ha sorprendido es Gaby Spanic, a quien categorizaba como una mujer "diva", etiqueta que definitivamente está lejos de encajar con la exreina de belleza venezolana.

Yo veía [a Gaby Spanic] como una diva pensando que ella en su casa tendría ayuda y que no hace mucho de las labores del hogar y el conocerla aquí y verla cocinar diario, limpiar, recoger, preocuparse porque sus compañeros coman bien me dio ya otra imagen completamente diferente a lo que yo podría pensar de cómo es ella".

Los concursantes llevan seis semanas juntos, tiempo suficiente para que Gállego decidiera cuál de ellos tiene más oportunidades de ganar. Sin dudarlo, la actriz apuesta por Alicia Machado, Christian de la Campa o Pablo Montero.

A Alicia, Pablo y Christian de la Campa. ¡Ojo, es solo mi percepción! Pero me paso haciendo quinielas con mi familia cada semana de quien sale nominado (ríe). Nos estamos divirtiendo mucho con este show".

Fuente: People