ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez celebra dos años de noviazgo y ¿revela que no es feliz?: "No mam..."

El actor y conductor José Eduardo Derbez compartió en redes sociales un post para celebrar dos años de noviazgo junto a la joven Paola Dalay

José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran 2 años de relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una relación que ha causado gran polémica a partir de que fue confirmada es la del actor José Eduardo Derbez con la joven modelo Paola Dalay

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que anunciaron que se encontraban juntos, fuertes rumores aseguraban que el hijo de Eugenio Derbez no demostraba ningún sentimiento hacia ella. 

Sin embargo, pese a los duros comentarios en su contra, este miércoles 20 de octubre, la pareja celebra su segundo aniversario de relación. 

El hijo de la actriz de Televisa Victoria Ruffo empleó su perfil de Instagram para dedicar un peculiar mensaje a su novia a manera de felicitación, junto a una foto en la que se dejan ver con un atuendo muy coordinado. 

Dos años. ¡No mam...! Qué rápido", escribió. Para luego tener como respuesta "Los mejores dos años junto al mejor, te amo mi vida", de parte de la joven.

Por su parte, Paola Dalay también le dedicó un amoroso mensaje en su cuenta personal, de esta red social de la camarita en donde si colocó varias imágenes de toda su relación. 

730 días con este guapo. Dos años que se me pasaron taaan rápido, TE AMO. @jose_eduardo92", se lee en el post. 

Fuente: Instagram @jose_eduardo92