ESPECTÁCULOS

¿Legarreta la vetó? Exintegrante de 'Hoy' destroza a Anette Cuburu al aire y destapa fuerte secreto

¿Andrea Legarreta la vetó? Un conocido exintegrante de 'Hoy' hizo pedazos a la conductora Anette Cuburu al aire y destapó un fuerte secreto sobre ella

Exconductor de 'Hoy' hunde a Anette Cuburu y desmiente malos tratos de Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pleito que mantienen Andrea Legarreta Anette Cuburu nuevamente está dando de qué hablar pues dos famosos conductores salieron a defender a la guapísima esposa de Erik Rubín y aseguraron que nunca han sabido que trate mal a una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe la expresentadora de Hoy originaria de Mexicali, Baja California, dijo hace unos meses porqué razón no se llevaba bien con Andy:

Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad... La gente que no quiere ser mi amiga, no tiene por qué serlo, ni lo necesito", explicó

Ante estas declaraciones, 'La Lega' ya dio su versión y aseguró que nunca trató mal a Anette y que no entiende por qué la ha estado difamando.

Se generó empatía y amistad. Todavía después de que ella sale de 'Hoy' había una relación linda, de respeto... por eso cuando vi eso me saqué de onda y le escribí... Hubo un mensaje donde le puse qué había pasado porque pensé que lo estaban inventando", comentó en entrevista para Mara Patricia Castañeda.

Sin embargo, Andrea no es la única persona que ha desmentido las declaraciones de Cuburu y ahora el periodista Lalo Carrillo, quien formó parte de Hoy, destapó que jamás hubo tal trato hacia la cachanilla.

En plena transmisión en vivo del programa donde colabora actualmente De primera mano, el famoso reportero fue tajante y confesó:

Andrea es un amor, Carmen Armendáriz es un amor, lo único que les puedo decir es que la que se la pasaba llorando en el camerino y de malas era Anette Cuburu porque ella quería", declaró sin pelos en la lengua.

Por su parte, Lambda García quien acaba de abandonar el matutino de Las Estrellas también se desvivió en halagos para Andy.

Yo no te puedo decir ni una sola cosa mal sobre la señora, conmigo ha sido la más protectora, la más maternal. Me podría desvivir en elogios porque es una persona así. Ella de corazón es una gran señora, se le aprende muchísimo. Ella es espectacular", dijo.

Fuente: Grupo Fórmula y De primera mano