ESPECTÁCULOS

¡Llega a 'Hoy'! Tras 12 años, actriz renuncia a exclusividad en TV Azteca y vuelve a Televisa

Tras un romance con Bisogno en TV Azteca, actriz vuelve a Televisa luego de renunciar a su exclusividad en el Ajusco y se integra a 'Hoy'

Actriz llega a 'Hoy' tras estar años en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante regresó al foro del programa Hoy este miércoles luego de haber estado durante 12 años en TV Azteca y haber decidido no renovar su exclusividad con ellos hace unos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariana Ochoa, quien además de ser integrante de OV7, protagonizó varias telenovelas en el Ajusco como La hija del jardineroTop Models y Amor sin condiciones.

Sin embargo, Mariana dejó la empresa en 2015 para irse a Televisa luego de decidir no renovar su contrato de exclusividad ya que señaló que hubo detalles que no fueron de su agrado.

Desde hace tiempo no estoy ahí, porque hubo cosas que no me agradaron, y decidí no renovar mi contrato desde 2006. Me ofrecieron un contrato, según el cual no podía hacer cine ni teatro (...) Es un hecho que retornaré a Televisa, y eso me tiene muy contenta", dijo entonces.

Como se recordará, Mariana también fue una de las conquistas del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, pues tuvieron un polémico romance del 2007 hasta junio de 2008, sin embargo, él terminó la relación para regresar con otra ex, Fran Meric

La actriz, conductora y cantante debutó en el matutino de Televisa hace unos meses al ser elegida como jueza en el reality Los Chiquillos de Hoy, sin embargo, después de que terminó y salió del aire, ahora regresó para la pasarela de disfraces de Halloween que los pequeños engalanaron.

Instagram @programahoy

Y esque Mariana es dueña de varias tiendas de disfraces, negocio que compartía con su compañera de OV7 Érika Zaba, sin embargo, hace unos días anunciaron que terminaban su relación laboral en el proyecto de manera amistosa, ya que Zaba tenía otros compromisos.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy