ESPECTÁCULOS

Lo dieron por muerto: Tras 10 años en Televisa y desaparecer, actor impactar al volver ¿desfigurado?

Un aclamado actor, quien trabajó 10 años en Televisa y desapareció tras triunfar en Telemundo, dejó impactados a los televidentes luego de volver ¿desfigurado?

Tras desaparecer de Televisa y Telemundo, Rafael Amaya regresa desfiguradoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano Rafael Amaya, quien ha trabajado en exitosas producciones de Televisa Telemundo, por fin está de regreso en la televisión luego de haber permanecido desaparecido por casi un año, tiempo en el que se especuló que estaba muerto, que lo habían secuestrado o que estaba en rehabilitación, esto último resultó ser cierto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, desde hace unos meses el originario de Sonora por fin volvió a los foros de grabación con la serie Malverde: El Santo Patrón y recientemente brindó una entrevista a diversos medios de comunicación en la que confesó cómo se siente ahora que está desintoxicado de los vicios, drogas y malas compañías.

Hago las cosas que mi corazón me dicta, estar con mi familia, con la gente que realmente me quiere por lo que soy... estoy viviendo el día a día, solo por hoy, le doy gracias a Dios por despertar y de tener una sonrisa en la cara", dijo muy conmovido.

El protagonista de la serie El Señor de los Cielos también aprovechó para negar que haya tenido un problema con Pedro Fernández por participar en la serie que el cantante estelariza y explicó: "Es una maravillo persona, muy generoso, es un gran arista, siempre me brindó la mano".

Además, Rafa descartó que actualmente tenga novia luego de que Verónica Montes señalara que estaban saliendo y explicó que su único y gran amor actualmente es su gata:

Cada vez que conozco más a la gente quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista es la apariencia física del galán sonorense y es que a decir del periodista Gustavo Adolfo Infante parece que Amaya "va saliendo de un anexo".

¿Qué le pasó a Rafa Amaya? con todo el respeto parece que va salir de un anexo, se ve muy mal", dijo el durante el programa Sale el Sol.

Además, el conductor resaltó que le da gusto ver a Rafael limpio y su compañera Joanna Vega-Biestro añadió que es real que "las drogas destruyen".

Te destruyen física, moral, económica y emocionalmente, las drogas son lo peor", sentenció Adolfo.

Fuente: Sale el Sol y Las Estrellas