ESPECTÁCULOS

¡Se le van encima! Cibernautas acaban a Camila Sodi por quejarse de su "pesado trabajo"

Los cibernautas enfurecieron luego de escuchar que Camila Sodi se dijo cansada por trabajar durante la noche

Camila Sodi recibe críticas por quejarse de su trabajoCréditos: Instagram @camilasodi_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Varios internautas criticaron a Camila Sodi luego de que utilizara sus redes sociales para desahogarse sobre la intensa carga de trabajo que ha tenido en los últimos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa actriz narró que durante la última semana ha laborado desde las 19:00 hasta las 07:00 horas, lo cual le ha causado desgaste emocional y físico. El comentario no fue bien recibido por el público que incluso la tachó de "ridícula".

Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine... nos está destruyendo amigos".

Los seguidores le dieron a entender que ella no tenía derecho de quejarse, pues habían personas con horarios de trabajo más extenuantes, como por ejemplo, doctores y enfermeros.

"Los pobres trabajamos de las 5:00AM a 9:00PM todos los días y no andamos llorando", "Ah que ridícula, si no'mas lo hace en temporadas", "Destruidos doctores, enfermeros, gente que todo el año trabaja desde las 4:00 horas y algunos tiene doble trabajo", "La mayoría trabajamos horarios aún más largos y nadie nos hace eco".

Fuente: Excélsior